Soy Mariona Vinyoles y pinto emociones. Conecto con la esencia de la persona, lugar, momento, viaje,... y creo des de la sensación percibida representándolo en obras de arte abstractas.
Disfruto del proceso creativo que me permite expresar lo vivido sintiéndolo des del corazón.
Fusiono el arte de la pintura con las emociones para crear recuerdos únicos de tu boda y eventos especiales. Cada pincelada captura la esencia de los momentos que deseas recordar para siempre. Descubre cómo puedo hacer que tu día sea aún más especial.
Me gusta crear y recolectar trocitos de la Tierra mientras paseo por la naturaleza. Observo las piedras que me parecen que tienen un color especial, sus formas imponentes, raíces muertas que me transmiten un sin fin de posibilidades creativas. Me nutro de la belleza de las flores y del olor que desprenden. Percibo el tacto de la Tierra que mis pies pisan y contemplo los paisajes y horizontes, el sol, las nubes, los pájaros. Cuando siento que en ese lugar existe una belleza peculiar, es cuando me encuentro un elemento natural que empieza a tener valor por el rato agradable que he vivido ese instante, ya sea una rama, arena, una piedra.
Siento la importancia de inmortalizar momentos especiales a través del arte y disfruto capturando la esencia de las personas. Me gusta que los momentos emocionantes puedan perdurar en el tiempo en forma de lienzo, con pintura, pigmentos, texturas, detalles y elementos naturales.
Estaré agradecida de compartir y ser parte de tu día especial para crear recuerdos que te emocionarán cada vez que los veas. Contáctame ahora y descubre cómo podemos hacer que tu boda sea realmente inolvidable y que perdure en el tiempo.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.